Héctor Izquierdo Acuña/24 de septiembre de 2022

Todo listo en el Consejo Electoral, CEM, del municipio avileño de Morón, para desarrollar el referendo del Código de las Familias este domingo 25 de septiembre, pues todas las condiciones están creadas para el desarrollo exitoso de la importante consulta popular.

Así lo manifestó el licenciado Juan Ridel Prieto Claro, presidente del CEM en la localidad, quien apuntó que los medios informáticos, el grupo de procesamiento de datos, así como la alimentación, el transporte y las comunicaciones están garantizados.

Asimismo, agregó, todos los Colegios Electorales están listos para desarrollar con éxito todo el proceso de referendo, conformados por 770 autoridades electorales de mesas y 360 de circunscripciones, para llevarle al pueblo de Cuba el resultado de la votación.

A las siete de la mañana de este 25 de septiembre, el territorio moronense abrirá las puertas de los 149 Colegios Electorales, y los 25 Especiales que funcionarán en esta oportunidad, dos de ellos en la ciudad y el resto en el destino turístico Jardines del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *