Héctor Izquierdo Acuña/21 de septiembre de 2022

En pleno proceso de desarrollo se encuentra el X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria, FEU, en las residencias estudiantiles de las dos facultades médicas de la provincia Ciego de Ávila.

Yohant Pazos Montes, presidente de la organización en la provincia, declaró que más de 40 planteamientos se realizaron en la Facultad de Ciencias Médicas de la ciudad de Morón, divididos en los diferentes frentes, los cuales serán estratificados en dependencia del nivel de solución de cada uno de ellos.

Asimismo, la Facultad de Ciego de Ávila desarrolló su proceso como complemento de todo lo que la FEU ha realizado en las residencias estudiantiles, catalogadas como entre las más afectadas desde el punto de vista económico en cada proceso que se efectúa en la propia universidad, comentó.

Entre los principales planteamientos estudiantiles se destacan la solución de tres de los baños de las residencia de la Facultad de Morón, la necesidad de la iluminación en esos locales, la dificultad con agua potable, el uso y modificaciones del uniforme escolar y la necesidad de la bibliografía básica elemental, apuntó Pazos Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *