Héctor Izquierdo Acuña/17 de septiembre de 2022

El análisis del Código de las Familias constituye uno de los principales procesos que desarrolla la Federación Estudiantil Universitaria, FEU, del municipio de Morón, en el contexto del Décimo Congreso de esa organización juvenil.

Yohant Pazos Monte, su presidente en la Facultad de Ciencias Médicas en la provincia avileña, refirió que se destacan los encuentros con los artistas aficionados al arte, debates con el movimiento de vanguardia Mario Muñoz Monroy, y otros, espacios ideales para el diálogo con los estudiantes.

Asimismo, los matutinos que tienen por sede las dos facultades de las ciencias médicas avileñas, han servido para divulgar e intercambiar sobre importantes aspectos del Proyecto del Código de las Familias, comentó.

Los turnos de Debate histórico contemporáneo, así como los de reflexión y debate de la organización, han sido claves para divulgar todo lo referente al Código de las Familias en las 12 brigadas que conforman la FEU, con el objetivo primordial de garantizar la movilización de los mil 115 estudiantes con que cuenta la matrícula de la universidad, apuntó Pazos Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *