Héctor Izquierdo Acuña

Con la fase de capacitación del grupo de procesamiento de la información y autoridades de las mesas que laborarán en el Consejo Electoral Municipal, CEM, el territorio avileño de Morón se prepara para el Referendo del Nuevo Código de las Familias que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre.

Están planificadas todas las capacitaciones de las autoridades electorales que intervendrán en el sufragio, que ascienden a 360 distribuidas en las circunscripciones y 730 en mesas electorales, donde intervendrán los vocales del CEM, comentó Juan Ridel Prieto Claro, presidente del CEM en la localidad.

Refirió el directivo que también se ha trabajado en lo referente al completamiento de la transportación, así como la alimentación y la logística necesaria para garantizar la debida atención al hombre; y apuntó que toda la documentación establecida para todo el proceso está garantizada.

Para el importante referendo, el territorio está conformado por 151 mesas electorales, de las cuales cinco serán especiales por estar localizadas en puntos donde existen albergados, como son los casos de Cayo Coco, con tres, mientras dos se ubicarán en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *