Héctor Izquierdo Acuña/13 de agosto de 2022

Varias acciones desarrollan los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, del municipio avileño de Morón, para dar cumplimiento a las prioridades y objetivos trazados con posterioridad al Octavo Congreso del Partido, ante el llamado a revitalizar la organización y atemperarse a los momentos actuales.

La coordinadora de los CDR en la localidad, Lilianny Rosales Fernández, explicó que fueron definidos cuatro prioridades y siete objetivos fundamentales, concebidos en la Estrategia de revitalización y fortalecimiento, cuya primera fase es la capacitación de los dirigentes de base y el fortalecimiento de esas estructuras.

Se han realizado más de 350 asambleas, lo cual ha posibilitado completar las estructuras en más del 96 por ciento, en una actividad que resultó beneficiosa para el venidero Referendo del Código de las familias, donde la organización juega un rol importante.

Según información emitida al cierre de marzo, hoy Morón cuenta con 795 CDR, dispersos en 95 zonas, que aglutinan una masa de 51 mil tres cederistas, para más del 92 por ciento de integración, apuntó la dirigente de la mayor organización de masas del país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *