LLamil Ruiz González/13 de agosto de 2022

La Empresa del Campismo Popular en la provincia de Ciego de Ávila le ofrece la oportunidad a toda la población de acceder a sus instalaciones durante el periodo estival desde el pasado 20 de junio, una oportunidad de disfrutar en familia las bondades de la naturaleza cubana.

De acuerdo con las declaraciones de Osmarely Martiatu Betancourt, directora comercial de campismo en la provincia, las opciones están dirigidas las bases de Cayo Coco y Punta Alegre, dos productos de sol y playa, otros dos de piscinas que son El Charcazo y Los Naranjos, y uno de río como Boquerón, en el municipio de Florencia.

Refiere la especialista que las reservaciones se deben realizar en dos oficinas preparadas al efecto, una situada en el municipio de Morón, en la calle Martí al lado de la conocida cafetería Rey Gallo, y otra en los bajos del edificio 12 plantas de la capital provincial.

De esta manera, los clientes que disfruten del campismo popular en Ciego de Ávila pueden esperar de las cinco bases del territorio un servicio de calidad y excelentes condiciones materiales que ratifiquen a esta modalidad del turismo en nuestro país como una de las mejores opciones para disfrutar en familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *