Héctor Izquierdo Acuña/10 de agosto de 2022

Múltiples actividades desarrollan los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, como parte de su integración a todas las tareas socio políticas que se acometen en el territorio avileño de Morón.

Al respecto, Lilianny Rosales Fernández, máxima dirigente de la organización de masas en la localidad, expresó que los CDR tienen varias prioridades, y es de resaltar el apoyo desde los barrios a todo lo vinculado al Referendo del Código de las Familias que tendrá lugar el venidero 25 de septiembre.

Hemos actualizado todos los registros de los electores y a la vez que se han verificado por el Carné de Identidad, y en todos los CDR de nueva creación lograron hacer sus nuevos listados, todo ello dentro de las funciones de la organización dentro del Consejo Electoral Municipal, apuntó.

También se ha trabajado en el completamiento de las estructuras a todos los niveles desde la base, con el propósito de garantizar el buen funcionamiento de las mesas electorales durante las votaciones y para garantizar un mejor trabajo cederista, concluyó la Coordinadora de los CDR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *