Leonel Iparraguirre González/9 de agosto de 2022

Fuerzas y recursos de diversos sectores en el avileño municipio de Morón, están listos para sumarse cuando se decida a la sofocación del incendio de grandes proporciones que envuelve en llamas desde el pasado viernes la Base de Suoertanqueros de la Zona Industrial de Matanzas.

Desde los primeros momentos se hizo latente la voluntad de los moronenses ante la tragedia que golpea a la provincia de Matanzas, con la misma decisión que respondieron ante otras circunstancias fuera de los límites de la geografía nacional, cuando el azote del ébola, la pandemia de la Covid-19 y otros apoyos solidarios.

Se informó , que fuerzas de la Unidad contra Incendios de Morón realizaron un lavantamiento del número de equipos y personal especializado en condiciones de partir hacia el lugar del siniestro y esperan la orden de partido.

De igual manera, entidades que cuentan con carros cisternas, grúas y otros equipos pesados están dispuestos para oartir hacia Matanzas, al igual que especialistas, médicos, personas de enfermería, ambulancias y otros medios.

A través de las redes sociales los moronenses expresan su abierta disposición solidaria, como el personal de Educación que expresa su voluntad y lamenta lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *