Héctor Izquierdo Acuña/26 de junio de 2022

Disímiles actividades se desarrollan en el Hospital General Docente Roberto Rodríguez, de la ciudad avileña de Morón, con el propósito incrementar el número de doctores en ciencias de esa institución hospitalaria, dada la relevancia que adquiere el desarrollo científico en el progreso del país.

Sobre el tema, el Doctor en Ciencias Médicas Luis Antonio Rodríguez Sánchez refirió que más de una decena de galenos participan en las acciones de capacitación, para lo cual los aspirantes deben haber alcanzado un promedio de cuatro, 50 o más en la carrera.

Se imparte metodología de la investigación, redacción y estilo, los problemas sociales de la ciencia y la tecnología, e idioma inglés, con el objetivo de dotar a los interesados en alcanzar ese grado científico estén mejor preparados para enfrentar los estudios doctorales, comentó.

Los participantes deben presentar ante el Consejo Científico los temas sobre los cuales versará su tesis doctoral, de manera que al finalizar los estudios puedan contar con los elementos básicos para vencer los diferentes mínimos del doctorado, así como herramientas para realizar las publicaciones, apuntó Sánchez Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *