Leonel Iparraguirre G/18 de mayo de 2021

En dependencia con el comportamiento del escenario epidemiológico, entre el 23 de julio y el 27 de agosto, se efectuarán actividades de recreación y esparcimiento para los estudiantes en su período vacacional, con un proyecto artístico cultural ajustado a las condiciones y con el estricto cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias establecidas contra la Covid-19.

El proyecto, sujeto a cambios, modificaciones y suspensiones, comprende en su variante inicial el funcionamiento de dos Círculos Infantiles y los Seminternados Ignacio Agramonte de Moron, William Soler de Turiguanó y Camilo Cienfuegos de Patria, todo ello de acuerdo a la demanda de estudiantes.

Incluye el proyecto, actividades en el Palacio de Pioneros Mártires de Morón y se activará la Guerrilla Cultura de la Brigada de Instructores de Arte José Martí con actividades esporádicas en comunidades rurales apartadas.

La comisión de verano de la Dirección Municipal de Educación en Morón reitera que aunque el proyecto para esta etapa ya se encuentra elaborado, su ejecución estará en dependencia de la situación epidemiológica.