Llamil Ruiz González/21 de mayo de 2021

La Comisión de Asuntos Económicos y Programas Constructivos de la Asamblea del Poder Popular en el municipio de Morón, tiene una alta responsabilidad en todo lo relacionado con las políticas económicas que se trazan a nivel local, en función del desarrollo del territorio.

Edilio Rodríguez Sifontes, quien ocupa, de manera profesional, la presidencia de esta comisión, refirió que entre sus objetivos principales se encuentra el seguimiento a todos los proyectos de desarrollo local que se gestan en el municipio.

Asimismo, se incluyen la evaluación de los diferentes eventos económicos como el análisis y los gastos del presupuesto, el plan de la economía, y la realización de dictámenes y controles sobre todo lo relacionado con la vida económica y social, basados en las demandas y la encomienda que establece la asamblea.

La Comisión de Asuntos Económicos y Programas Constructivos de la Asamblea del Poder Popular en el municipio de Morón la conforman 20 hombres y mujeres, delegados de diferentes circunscripciones, con un alto compromiso con su pueblo y el desarrollo local.