Llamil Ruiz G/17 de mayo de 2021

Con el objetivo de velar por la disciplina social en cuanto a la limpieza que debe primar en la ciudad, la dirección de comunales en el municipio de Morón cuenta con un cuerpo de inspectores listo para imponer multas a todos los infractores que afecten el ornato público.

Así lo dio a conocer Miguel Ángel Morales López, director de este servicio en el territorio, quien explicó que se busca crear una mayor conciencia en la población apelando a su sentido de pertenencia para que la educación formal se convierta en una garantía de limpieza y embellecimiento en la Tierra del Gallo.

El directivo explicó además que los interesados en botar sus escombros se pueden comunicar con la dirección de comunales para solicitar el servicio, tras lo cual se dispondrá una cama ampiroll con este objetivo, pero de ningún modo se permitirá la colocación de desperdicios en las aceras u otras áreas públicas.

Son medidas necesarias que tendrán su contraparte en la actitud que deberá tomar la población para convertir a la ciudad del Gallo en un lugar más hermoso y limpio tanto para los moroneros como para los visitantes.