Invasor/21 de mayo de 2021

Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) no se detienen en la estrategia de crecer en conocimiento informático y ciberseguridad, aun en tiempos de pandemia. Por eso, ya habilitaron desde el 10 de mayo dos nuevas ofertas comerciales dirigidas a personas jurídicas, servicios que se extenderán hasta el 10 de octubre próximo, es decir, durante cinco meses.

El Paquete de Ciberseguridad, la primera de ellas, consiste en la elaboración del plan de protección informática de la empresa, instalación del antivirus Segurmática corporativo y la capacitación en ciberseguridad a tres empleados.

“Tanto el plan de seguridad informática como la licencia del antivirus tienen vigencia por un año. Todo es confeccionado por nuestros técnicos especializados en el tema y con un alto nivel de profesionalidad y eficacia”, detalló a Invasor Yadanis Rodríguez Badillo, especialista en Comunicación en la Dirección Provincial de los JCCE en Ciego de Ávila.

El costo de este servicio es de 6 000.00 CUP, pero no incluye la compra del antivirus, la cual debe ser gestionada aparte por la empresa que efectúe su contrato con Joven Club.