Héctor Izquierdo Acuña/17 de mayo de 2021

Con dos nuevas ofertas comerciales, en la modalidad de paquetes, los Joven Club de Computación del municipio avileño de Morón, contribuyen a cubrir la demanda de servicios informáticos y a la política de informatización del país, declaró el máster Roeldys González Lafita, director de esas instalaciones en ese territorio.

El primer paquete, es de Ciberseguridad para personas jurídicas y consta de los servicios de Elaboración de planes de Seguridad Informática, capacitación para tres personas sobre ciberseguridad y venta de licencias antivirus de Segurmática, que tiene una tarifa de seis mil pesos, más la tarifa de licencia que adquiera.

Por su parte, el Paquete Tecnológico por persona jurídica cuenta con los servicios de Videoconferencia, alquiler de local y alquiler de PC, con una tarifa de 150 pesos por hora, apuntó González Lafita.

De acuerdo a la información, ambas ofertas comerciales estarán vigentes hasta el venidero diez de octubre, con la posibilidad de prorrogarse previa autorización del director general.