Leonel Iparraguirre G/11 de mayo de 2021

Con todo éxito transcurrió en Morón la primera jornada de aplicación del candidato vacunal Abdala Anti SARS-COV-2 en el Hospital General Roberto Rodríguez y en la Facultad de Ciencias Médicas Arley Hernández Moreira., al personal del sector de la Salud.

El primero en recibir la vacuna en el centro hospitalario, fue el doctor Frank Ramírez Rabí, mientras que en la Facultad de Ciencias Médicas el proceso comenzó por el doctor Ricardo Gómez Carro, considerado profesor insigne de ese centro de estudios superiores.

Gómez Carro, Doctor en Ciencias Biológicas y que ostenta la categoría docente de Titular y Consultante, declaró que sentía profundo orgullo y satisfacción, por haber sido seleccionado para ser el primero en recibir esta intervención que se aplica en estos momentos a grupos de riesgos del sector de la Salud.

El candidato vacunal Abdala se aplicará a más de 19 mil personas en 27 puntos de vacunación habilitados en la provincia avileña, donde se cumplen las exigencias de refrigeración y los procesos de la manera que se han indicado.