Autor: Leonel Iparraguirre González/7 de mayo de 2021

A pesar de los contratiempos provocados por la emergencia de la Covid-19, el nivel educativo Secundaria Básica en el municipio de Morón, no se detiene en los empeños de proseguir avanzando, con el perfeccionamiento del trabajo para alcanzar mejores resultados de manera integral al término del actual curso escolar 2020-2021.

Así lo hizo saber Alfredo Varona, Jefe del referido nivel educativo en Morón, luego de sostener un encuentro de carácter metodológico, con ese equipo de trabajo para asegurar la culminación exitosa la actual curso académico, el cual se ha desarrollado en su mayor parte mediante la alternativa de las Teleclases y con la valiosa contribución de los profesores de las cinco Secundarias Básicas con que cuenta el territorio.

Refirió que en ese nivel educativo se trabaja con la profundidad necesaria y que se hace énfasis en estos momentos en lo concerniente a carreras pedagógicas, todo ello con el compromiso de mejorar cada día los resultados del trabajo.

La preparación de los docentes, el cumplimiento de las medidas previstas contra la Covid-19 y el cuidado y protección de los recursos en cada centro, figuran entre las prioridades en el nivel educativo Secundaria Básica.