Autor: Héctor Izquierdo Acuña
24 de marzo de 2021

Ante la compleja situación epidémica actual, la Facultad de Ciencias Médicas, del territorio avileño de Morón, aplica varias alternativas para desarrollar con éxito el proceso docente educativo durante el presente calendario escolar.

A la par que realizan el pesquisaje en todo el territorio norte avileño, los estudiantes llevan adelante todo el proceso docente educativo, para lo cual se les entregan las guías de estudio y las auto evaluaciones , con un seguimiento sistemático de los profesores del avance de los contenidos, apuntó la doctora Rivero Canto, directora del centro.

Asimismo, se preservaron los últimos años de las carreras, tanto de enseñanza profesional como técnica, con el propósito de evitar atrasos en su graduación, por lo cual reciben las clases de forma presencial, explicó la directiva.

Para cumplir ese objetivo a los educandos de otros municipios se les garantiza la beca en la Facultad de Ciencias Médicas, y tienen en sus manos todo lo necesario para su preparación en el sistema de habilidades y contenidos, con vistas a su graduación el venidero mes de julio.