Autor:Héctor Izquierdo Acuña
14 de marzo de 2021

La atención a clientes jurídicos, y el alquiler de computadoras, se destacan entre los servicios que prestan los Joven Club de Computación y Electrónica, de la ciudad avileña de Morón, en pese que se encuentra en la fase de transmisión autóctona limitada.

Aunque los servicios en las instituciones no son presenciales, se ha favorecido con estas opciones la Dirección Municipal de Salud y el Hospital Provincial Docente Roberto Rodríguez, con el alquiler de medios informáticos destinados a la lucha contra la Covid 19, destacó el MsC. Roeldys González Lafita, director de los Joven Club en el territorio.

Asimismo, se realizan los exámenes de suficiencia a todos los interesados que tengan conocimientos de informática y deseen obtener su certificación, sin necesidad de cursar los estudios correspondientes, quienes ahora tienen esa favorable opción, siempre con el más estricta cumplimiento de las medidas sanitarias, indicó

Por otra parte, se incluyen oportunidades como la copia del producto gratuito La Mochila, muy demandado por lo variado de sus contenidos y temáticas, tanto en los hogares como en las propias instituciones consideradas las computadoras de la familia cubana.