Autor: Héctor Izquierdo Acuña
4 de marzo de 2021

Me incorporé a la tarea porque considero mi deber apoyar los ingentes esfuerzos que realiza el país para erradicar la pandemia que hoy nos afecta, particularmente al territorio avileño de Morón, expresó Yudelkis Valero Guevara, quien presta servicios de mensajería.

Perteneciente al Comité de Defensa de la Revolución número dos, zona 59, circunscripción 12, considera que el pueblo cubano siempre ha sido solidario, con vocación de servicio a la humanidad, así que dar mi pequeño aporte a las personas con vulnerabilidad, a quienes viven solos, o tienen edad avanzada, es mi modo de contribuir con la patria, manifestó.

Los riesgos de salir de casa siempre existen, pero siempre se vencen y la necesidad de ser útil a los demás hace que las personas se sobrepongan, además, siempre se toman todas las medidas para evitar contagios como el uso del nasobuco y mantener el debido distanciamiento entre las personas, expresó.

No quiere concluir sin antes llamar a la población acerca de la necesidad de cuidarse y de cumplir las medidas establecidas por el Ministerio de Salud, y evitar salir de casa, porque esta es una enfermedad letal que provoca, además, muchas secuelas, recordó.