Por Héctor Izquierdo Acuña

1ro de marzo de 2021

Todos los choferes que prestamos servicios en la Dirección Municipal de la Salud en Morón estamos en pie de guerra, es un equipo que contribuye con el quehacer cotidiano a la erradicación de la Covid-19 en este territorio avileño, manifestó Samuel Chávez Castro, uno de los choferes de Cuba Taxi contratados por ese organismo.

Nuestra labor es importante si se tiene en cuenta el apoyo que realizamos para el bienestar y la seguridad del pueblo, pues hemos transportado las muestras de PCR y a los trabajadores de la salud que se enfrentan a diario con la pandemia.

Hemos permanecido en esta actividad casi un año, desde que comenzó la epidemia en Cuba en marzo de 2020, algo que no esperábamos y que ha conllevado mucho esfuerzo, porque nuestro grupo labora todos los días de la semana, de lunes a domingo, sin descanso, manifestó.

Lo que hacemos no está carente de riesgos, pero nos sobreponemos y cumplimos con todas las medidas de seguridad requeridas para evitar un contagio, gracias a que contamos con todos los medios de protección que nos entrega la Dirección de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *