La dirección del Transporte en Ciego de Ávila, cumple con los protocolos establecidos en los traslados de extranjeros y cubanos residentes que lleguen desde el exterior.

Rolando Fernández Quiñones, subdirector de operaciones de esa entidad en la provincia, comunicó que la transportación se realiza en correspondencia con los vuelos que arriban a la terminal aérea Jardines del Rey y precisó que en estos momentos son cuatro los vuelos por semana procedentes de Rusia.

Explicó que cumpliendo las indicaciones del grupo nacional de trabajo para el enfrentamiento a la COVID-19, que los viajeros locales son trasladados a los centros de aislamiento de sus respectivas provincias, donde continúan hasta que se cumpla el término establecido para la cuarentena.

Fernández Quiñones dijo que los medios de transporte que intervienen en la tarea corresponden a la Unidad de Ómnibus Nacionales y la Unidad Empresarial de Base de Transportación de Trabajadores del Turismo, Transmetro.

El directivo señaló que esta operación se desarrolla bajo el estricto cumplimiento de las medidas higiénicas y sanitarias, en el trabajo cooperado de todos los factores que intervienen en la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *