Tras la tradicional Serenata al Gallo, en el aniversario 44 de la reposición del símbolo de la ciudad, desde el día dos se desarrolla la Semana de la Cultura Moronera.
Se destacan entre las actividades el Salón Mi Gallo, un Festival de Vinicultores y el evento en homenaje a la bailarina Vivian Díaz,asi como extensiones a barrios y comunidades.
La red de instituciones culturales ofrece disímiles propuestas para grandes y chicos, mientras el circo infantil Rayitos de Sol y la compañía D´ Morón Teatro, ofrecerán variadas presentaciones.
La Semana de la Cultura Moronera se extenderá hasta el ocho de mayo y se desarrolla además en ocasión del cuadragésimo cuarto aniversario de la inauguración de la Casa de la Cultura del territorio.
/Redacción Informativa/
