El municipio avileño de Morón da la bienvenida al nuevo período lectivo con nuevos bríos, aun en medio de dificultades materiales, pero con el compromiso de salir adelante, un desafío asumido con entusiasmo por directivos, maestros, alumnos y familiares, quienes desde hace semanas se preparan para el retorno a las aulas.

Más de 10 300 estudiantes colman las aulas y el territorio con una cobertura docente que rebasa el 92 por ciento se apresta a no cejar en el empeño de alcanzar una promoción con calidad e integralidad.

Prestan especial atención a la búsqueda de nuevas formas de estimulación salarial para sus docentes, y así lo ha recalcado en sus recorridos por el país la Ministra de Educación, toda vez que el sector resulta estratégico en la formación de valores, conocimientos y conductas ciudadanas en las nuevas generaciones de cubanos.

Las 42 instituciones educativas de que dispone el territorio moronense se aprestan, desde este lunes, a brindar todo el apoyo a los estudiantes en aras de resultados superiores.

(Autor: Redacción Informativa R.M)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *