La población que acude a la Feria Agroalimentaria de los fines de semana en la ciudad avileña de Morón, muestra aceptación por la oferta de productos y la calidad de la mayoría de los que se comercializan, aunque existen inconformidades con algunos precios y la no presencia de pasarelas de pago en muchas áreas.

En la plaza La Victoria, donde se realizan las ventas durante viernes y sábados, son muchos los suministradores, incluso de otros municipios, con productos variados, que incluyen cárnicos, lo que permite adquirir los alimentos para toda la semana.

Sin embargo, muchas personas asiduas al lugar alegan que la alteración de precios una vez que los inspectores se retiran de las áreas, siempre está en la orden del día, lo que atenta contra los deseos de adquirir una oferta determinada.

Igual sucede con el uso de las pasarelas, ya que en la mayoría de los casos hay que utilizar el dinero en efectivo, cuando en realidad representaría un beneficio sustancial apelar a las respectivas tarjetas de pago, confirman.

(Autor: Carlos G. González Ruiz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *