La playa Félix, situada justo a la entrada del pedraplén que conduce desde el poblado de Turiguanó, al norte del municipio avileño de Morón, hasta el destino turístico Jardines del Rey, deviene atractivo para todos los gustos y edades en el período vacacional.

El área dotada de elementos naturales y otros adicionales fruto de la mano del hombre, se convierte en una opción muy codiciada para el Modo Verano, pues para quienes no disponen de los medios de transportación para llegar hasta los balnearios de los cayos Coco y Guillermo, el lugar le sirve de aliciente supremo.

De Morón y territorios aledaños llegan personas de todas las edades hasta playa Félix, donde se mezcla la alegría contagiosa con la tranquilidad y las apacibles aguas de mar, que hacen posible compartir entre familiares y amistades en jornadas de ensueño para mitigar el sofocante calor a cielo abierto para disfrutar la brisa marina.

Sin duda, una excelente opción veraniega que deviene recreación sana para grandes y chicos que desean pasarla bien durante los meses de julio y agosto en que la etapa estival recobra multitudes ávidas del descanso placentero.

(Autor: Carlos G. González Ruiz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *