El acto de graduación de 156 estudiantes de la escuela pedagógica Rafael Morales, de la ciudad avileña de Morón, sirvió para la entrega de los títulos de maestros primarios a los egresados y tuvo dedicatoria especial al aniversario 71 del asalto al Cuartel Moncada, con el territorio como sede de las actividades centrales por la efeméride en la provincia avileña.

Jessica González Alemán resultó la graduada más integral y recibió el agasajo y reconocimiento por su entrega a las tareas estudiantiles, de manos de Luis Enrique Calderón Piñeiro, director Provincial de Educación y Alfredo Varela, director del centro educativo.

Otros estudiantes con mejores resultados positivos durante el período de práctica laboral, así como los más destacados integralmente por especialidades, también fueron reconocidos.

La alegría contagiosa de los graduados sirvió de aliciente para demostrar el compromiso que de ahora en lo adelante asumen en la impartición de clases en cada uno de los municipios avileños donde iniciarán su vida laboral.

 

 

(Autor: Ricardo Varona Yedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *