Varias acciones dirigidas al cambio de imagen se ejecutan en la ciudad avileña de Morón, de cara a la celebración del acto central de la provincia en ocasión del aniversario 71 del asalto al cuartel Moncada, cuya sede le fue otrogada al territorio por los resultados integrales de la emulación.
Entre las tareas más importantes figuran la reparación de instalaciones, áreas de recreo y pintura de la fachada de edificios multifamiliares, sin obviar estrategias dirigidas a minimizar los microvertederos y garantizar la limpieza e higiene en barrios y comunidades.
Actualmente se repara el parque a la Madre, con recursos locales que permitirán devolver su esplendor y garantizar que el lugar se convierta en todo lo acogedor que siempre ha sido para quienes desean compartir con amistades y familiares bajo la sombra de sus árboles y los servicios de bancos y columpios al aire libre.
Mientras, varios colectivos laborales cuyos centros están asentados en el perímetro urbano desarrollaron durante la mañana del viernes último el cambio de labor a través del barrido de calles y la recogida de desechos sólidos.
(Autor: Carlos G. González Ruiz)