Redacción Invasor

Nuevamente una delegación de la Asociación de Iniciativas Solidarias Alhucema, de Morón de la Frontera (Sevilla, España), llega a la provincia con un donativo solidario, honrando el hermanamiento que, desde 1995, tienen esta ciudad española y la ciudad de Morón, en Ciego de Ávila.

Según una nota de Cubainformación, la brigada solidaria partió el martes último y llega con una carga de suministros médicos y leche en polvo, adquirida con los ingresos de los dos últimos años obtenidos en su caseta solidaria de la Feria de Morón de la Frontera.

“El Ayuntamiento de esta localidad sevillana tiene un hermanamiento, desde hace 30 años, con el municipio de Morón, en la provincia cubana de Ciego de Ávila, principal parada en el viaje de esta delegación”.

El viaje se ha hecho coincidir, además, con la participación en el VIII Seminario Internacional de Paz y por la Abolición de las Bases Militares Extranjeras, que se realizará en Guantánamo, los días 4 y 5 de mayo.

Hace dos años, la Asociación de Iniciativas Solidarias Alhucema, de Morón de la Frontera, hizo entrega de otra donación al Hospital Provincial General Docente Roberto Rodríguez y al Hogar de Ancianos de Morón, por un valor de 3000 euros, de artículos necesarios para ambas instituciones de salud y que fueron entregados en actos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *