Leonel Iparraguirre González/29 de abril de 2024
Profundas reflexiones realizaron los delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular, convocados en la XI Sesión Ordinaria, donde se analizaron importantes temas sobre el quehacer socioeconómico del territorio.
El Orden del Día aprobado para esta sesión de trabajo priorizó el seguimiento a la atención de los planteamientos de la población, seguido por el informe de la Comisión Permanente de Trabajo para la atención a los servicios y el Programa Alimentario, tema medular que mereció precisiones dada la relevancia que alcanza para el gobierno local.
También la Asamblea en su oncena sesión ordinaria concedió un espacio a otro aspecto vital, como la atención integral que reciben adolescentes y jóvenes con necesidades educativas especiales.
Finalmente se realizó la rendición de cuenta del Consejo Popular Oeste, donde se expusieron logros, avances en el trabajo integral e insuficiencias por erradicar, aunque de manera integral la Asamblea le extendió un reconocimiento por el sostenido trabajo.