Carlos G. González Ruiz

En la búsqueda de alternativas y soluciones prácticas que permitan la adecuada higiene comunal, se hayan inmersas las autoridades locales en Morón, de conjunto con los directivos y trabajadores del sector de Comunales, ante el déficit de equipos y personal para enfrentar la recogida diaria de los desechos sólidos.

La mayor preocupación radica en la búsqueda de un horario adecuado para el depósito de los residuales en los lugares indicados y que permita la disciplina ciudadana en barrios y comunidades para cumplir estrictamente con lo establecido.

En ese empeño recaban del accionar de los delegados de circunscripciones y demás factores, con el propósito de aglutinar a los vecinos para que contribuyan con la limpieza e higiene en las demarcaciones.

El territorio moronense afronta serias dificultades para la recogida de los desechos sólidos principalmente por la falta de equipos y en ocasiones de combustible para tales fines, a lo que se suman las indisciplinas de quienes vierten residuales en lugares inadecuados y crean microvertederos en diferentes áreas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *