Leonel Iparraguirre González

Luego de cinco extraordinarias jornadas, donde las más relevantes figuras y agrupaciones del pentagrama musical de Cuba, llenaron de alegría y colorido la ciudad de Morón, el Festival de Música Fusión Piña Colada fue clausurado con broches dorados.

De manera muy especial, el Festival tuvo en las postrimerías la presentación de una artista local que ha sabido brillar en muchos escenarios y que en esta ocasión recibió ovaciones. Se trata de Dayani Gutiérrez vocalista que dio paso a la esperada Orquesta Original de Manzanillo, con su director Pachi Naranjo, para multiplicar alegrías en la plaza central del evento.

Sobre este Festival, que tiene como principal promotor a Arnaldo Rodríguez, hay mucho que contar, pues sumaron incontables descargas, conciertos, y brillantes actuaciones como fueron, Isaac Delgado, David Blanco, Toques de Ríos y Maikel Blanco y su Salsa Mayor.

 

Imposible omitir otras presentaciones, como Laritza Bacallao y el dúo Buena Fé, encargado de romper el celofán de este gustado Festival, junto a la agrupación danzaria Fanm Zetwall, un producto local del proyecto. cultural Yambambó.

El Festival Piña Colada deja en la ciudad de Morón, el sabor de un maravilloso cóctel musical, condimentado también por la Unidad Artística Pasos y Estilo, descargas como la de Vania Borges.

 

 

Piña Colada deja a un público complacido e invitado a una próxima edición, que volverá a la Ciudad del Gallo el próximo año y que recibiremos con los brazos abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *