Leonel Iparraguirre Ginzález

Numerosas acciones se acoplan en el Destino Turístico Jardines del Rey, al norte de Morón, en Ciego de Ávila, a las puertas del evento Internacional FitCuba 2024, a celebrarse en ese enclave entre el dos y el cinco de mayo.

Entre los preparativos se encuentran el mejoramiento estético del aeropuerto Jardines del Rey, donde se trabaja en tareas de pintura y reparaciones generales de esa instalación considerada como la puerta principal de FitCuba-2024.

También se reportan acciones transformadoras en la rotonda Cuatro Caminos en Cayo Coco, donde se trabaja en un cambio de imagen, tarea que recibe un fuerte impulso en las últimas jornadas.

La edición número 42 del Festival Internacional de Turismo, estará dedicada a América Latina y el Caribe, y tendrá entre sus principales objetivos el desarrollo de actividades comerciales, sesiones de talleres, fotos de negocios, conferencias y presentaciones.

Jardines del Rey es un enclave turístico que dispone de unos 40 kilómetros de playas y unas diez mil habitaciones en cerca de 30 hoteles dispersos entre Cayo Coco, Cayo Guillermo, Paredón Grande y Antón Chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *