Leonel Iparraguirre González
La mañana del viernes último fue de tensiones y a la vez de alegría y satisfacción en el Centro Politécnico Félix Varela, de la ciudad avileña de Morón, donde fueron categorizados tres docentes como Especialistas Principales y otros seis como Especialistas.
El Comité Científico de la Dirección General de Educación en el municipio, se mostró impresionado con las exposiciones de cada uno de los educadores, basadas en proyectos dirigidos a elevar la calidad y la eficiencia del proceso de aprendizaje.
Lisdenia Morales López, directora de ese centro, Máster en Informática Aplicada y Licenciada en Educación Construcción, con 14 años de labor ininterrumpida en este sector obtuvo con su proyecto la categoría de Especialista Principal.
Con su verbo elocuente y carácter afable, Lisdenia, explicó ante el Comité, un proyecto consistente en un Sistema Informático para la gestión de la información en la Secretaría Docente de la Educación Técnica Profesional.
Otros docentes de ese centro politécnico, como Reinaldo Rafael Tamayo Cruz, con 45 años de labor docente se presentó con una clase demostrativa y obtuvo la categoría de Especialista.
Fue una jornada de triunfos para el colectivo de profesores de ese Politécnico, perteneciente a la Educación Técnico Profesional.