Leonel Iparraguirre González

El proceso de categorización de docentes comenzó en la Dirección General de Educación de Morón, con la exposición de trabajos presentados por personal de Primera Infancia que optan por las categorías de Especialista o de Especialistas Principales.

El Círculo Infantil Flor del Festival de esta ciudad, acogió al jurado encargado de evaluar a los primeros docentes que presentaron sus ponencias, integrado entre otros por Yoleisy Valdés Santiago, directora General de Educación en este municipio.

La primera educadora que presentó su trabajo fue Yelenny González Aguilera, quien explicó su ponencia, consistente en un sistema de actividades para la estimulación de la lengua en niños de Primera Infancia con retraso en el desarrollo del lenguaje.

Con este trabajo, esta educadora del Círculo Infantil Flor del Festival, demostró dominio, conocimientos y profesionalidad, con una exposición amplia y precisa sobre ese tema.

Mientras, Karelia Espinosa Rojas, perteneciente a esa misma institución Educativa, presentó un proyecto socio cultural que tiene por objetivo motivar la participación de niños, padres y familiares en el Programa Educa a tu Hijo.

Norelvis González, declaró que Primera Infancia tiene como propuesta la categorización de trece educadoras, tres como Especialistas Principales y diez como especialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *