Leonel Iparraguirre González

En combativo matutino efectuado en la Dirección General de Educación en Morón, directivos, metodólogos y especialistas, alzaron hoy sus voces de condena al sangriento genocidio contra la población palestina.

El matutino comenzó dando a conocer recientes noticias que reportan más de cien personas que perdieron sus vidas ayer en la Franja de Gaza y otras 760 resultaron heridas .mientras hacían colas para recibir ayuda humanitaria, en un bombardeo indiscriminado, detallaba la profesora e investigadora Yamila Ferrás Gómez.

La información fue argumentada por otros directivos de educación al plantear que franco tiradores disparaban contra personas que se transportaban en un camión.

“Estados Unidos estimula para que se haga un exterminio masivo y acabar contra la población palestina”, apuntaba con soberbia un Jefe de nivel educativo en Morón. “La guerra no puede ser la solución de los problemas”.

El matutino fue una expresión de condena a la cobarde agresión israelí contra la población palestina y donde se convocó a organizaciones internacionales y otras fuerzas mundiales a ejercer su influencia para que cesen los asesinatos contra palestinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *