Granma/5 de enero de 2024

El XIV Congreso Internacional de Educación Superior, Universidad 2024, espacio para exponer y debatir sobre los procesos de formación profesional, así como la participación de las casas de altos estudios en el desarrollo de los países, se desarrolla desde este lunes en el Palacio de Convenciones.
El cónclave, que se extenderá hasta el próximo viernes 9 de febrero, acogerá también el Foro de Ministros y Autoridades de la Educación Superior, con delegaciones de Venezuela, República Dominicana, Seychelles, México, Yemen y Paraguay, entre otros países.

Entre las actividades del Congreso están la reunión internacional sobre Convenios y la homologación de títulos entre las universidades, lo que permitirá el acceso de la Mayor de las Antillas a nuevas redes de intercambios académicos mundiales.

Bajo el lema Educación Superior del Futuro: transformación social, calidad, pertinencia y sostenibilidad, Universidad 2024 congrega a participantes de 40 países de América Latina y el Caribe, Europa, Estados Unidos y China, así como a 36 organismos y asociaciones universitarias internacionales y de las 50 universidades cubanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *