Leonel Iparraguirre González/29 de enero de 2024

Con los primeros claros del día de este 28 de enero, y como homenaje especial al Héroe Nacional José Martí, a 171 años de su natalicio, centenares de trabajadores de distintos sectores del municipio avileño de Morón, se fundieron en una movilizacion voluntaria de apoyo a la siembra de caña.

Convocados por el Comité Municipal de la CTC en saludo además al 85 Aniversario de la fundación de esta organización sindical por Lázaro Peña, los movilizados laboraron en la siembra de caña en la zona de Saladrigas, perteneciente al Consejo Popular de Patria, jornada que fue catalogada como provechosa por las principales autoridades del territorio.

Encabezaron la jornada movilizativa Benito Martínez Ausina, integrante del Comité Provincial del Partido y Primer Secretario en Morón, otros miembros de su Buró Ejecutivo y Yahima Pérez Cepeda, secretaria general de la CTC en el municipio.

En este cambio de labor, como ha sido nombrada esa estrategia para recuperar renglones vitales de la economía, tuvieron notable asistencia sectores como Educación, Salud, Cultura y Deportes, además de colectivos de otras entidades y miembros de organizaciones juveniles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *