Katheri Ruíz Robaina

El Joven Club de Computación # 2 del municipio avileño de Morón,ubicado en la Avenida de Tarafa, presta servicios de calidad. La entidad en estos momentos tiene sus puertas abiertas para ofrecer servicios de instalación y asesoramiento de aplicaciones como son Ticket y Minjus, según declaraciones de Litzay Taboada Arzola,trabajadora del centro en el territorio.

“Muchas personas nos visitan a lo largo del día buscando información sobre las aplicaciones que facilitan compras virtuales de productos como son la gasolina,la compra de MLC en Cadena, legalización de documentos,entre otros servicios,me refiero a Ticket en este caso”.

“Minjus, Ministerio de Justicia, es una aplicación relacionadas con la facilitación de obtención de documentos como certificaciones,las que se solicitan aquí y mediante un recibo con el código y el pin que les damos,las personas recogen su documento el día acordado en la institución correspondiente,ya sea en el Palacio de los Matrimonios o en el Registro Civil, explicó”.

Por un valor de 75 pesos nos encargamos de crear la cuenta en la aplicación,asesorar sobre cómo funciona y estamos disponibles para aclarar dudas e inquietudes, y comprar el paquete para navegar en Ticket se paga por EnZona o Transfermóvil, argumentó Taboada Arzola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *