Leonel Iparraguirre Gonzàlez

Con la convicción de que el 2024 será un nuevo año de trabajo y de esfuerzos para seguir nuestro camino hacia la estabilidad económica y el bienestar social, trabajadores de sectores productivos en el municipio avileño de Morón, se vuelcan desde hoy al cumplimiento de ambiciosas metas bajo el lema Sin Perder un Día.

Entre los objetivos básicos del territorio figuran la producción de alimentos, tarea ante la cual responde el movimiento cooperativo, productores individuales y los que corresponden a la agricultura urbana y suburbana.

En este empeño se suman entidades del sector Agropecuario, como la Empresa Pecuaria Ganadera Turiguanó, el sistema de organopónicos y áreas de autoconsumos, con compromisos precisos a cumplir durante el 2024.

El programa de Construcción de Viviendas, reparación y mantenimiento de inmuebles, y otras acciones productivas de relevancia se encuentran desde hoy en clase en función de garantizar un salto cuantitativo que permita resultados significativos al cierre de la contienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *