Leonel Iparraguirre González/28 de diciembre de 2023

En una lucida ceremonia en el parque Martí de la ciudad avileña de Morón, se desarrolló la ceremonia de premiación de los mejores deportistas del año, con la presencia de dirigentes del Partido, el gobierno, la dirección de Deportes y familiares de los atletas.
Como deporte destacado fue seleccionado el Béisbol, equipo que resultó Sub Campeón en Primera Categoría y Campeón Provincial de las pequeñas ligas.

En el orden individual, como mejor atleta masculino resultó Rolando Méndez Cabrera que obtuvo tres medallas de oro en eventos internacionales, en balonmano.

Marino Heredia Rodríguez fue el mejor atleta discapacitado del año, mientras que en lucha el premiado fue Keldis Jossef Roche, al tiempo que el mejor atleta en Futsal resultó José Pérez García.

El mejor atleta en Béisbol fue Osvaldo Vázquez Torres, con reconocimiento además para Vladimir García Escalante, como miembro del equipo de Ciego de Ávila en la Serie 62 por sus excelentes resultados en el montículo y se presenta en la 45 Serie Provincial representando al equipo de Morón como cuarto bate, siendo lider en jonrones.

Otros deportistas que merecieron reconocimientos fueron Brayan García Sardiñas; como mejor árbitro Walberto Luna Fuste; en baloncesto Provincial Femenino Roxana Beatriz López y como mejor entrenador del municipio Maikel Rodríguez Lamadrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *