Cubadebate/27 de diciembre de 2023

El Coliseo de la Ciudad Deportiva resultó especial sede para la tradicional gala de premiación de los mejores exponentes del deporte cubano, en acto presidido por Ulises Guilarte De Nacimento, miembro del Buró Político del Partido y Secretario General de la CTC, y Teresa Amarelle Boué, secretaria General del Comité Nacional de la FMC.

Este 2023, el homenaje estuvo dedicado al 66 aniversario del triunfo de la Revolución, al Comandante en Jefe Fidel Castro, a José Ramón Fernández y al Día del Educador.

Luis Orta y Yarisleidis Cirilo, de lucha grecorromana y canotaje, respectivamente, recibieron el lauro a los deportistas más destacados.

“El galardón premia el esfuerzo de este año. Para el próximo, espero cumplir con el pronóstico y prepararme para un buen resultado en los Juegos Olímpicos”, afirmó Orta.

“El premio representa muchísimo ya que he sido seleccionada como la mejor entre tantos atletas con grandes y meritorios resultados. Esto me compromete a seguir superándome como deportista y persona en la vida social”, aseguró Cirilo.

Entre los atletas con situación de discapacidad fueron reconocidos Robiel Yankiel del Sol, Omara Durand y Ulicer Aguilera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *