Leonel Iparraguirre González

Fuerza, voluntad, entrega y compromisos, fueron ingredientes que primaron en la Séptima Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Morón, última del presente año, que contó con la presencia de Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité. Central y Primer Secretario en la provincia y Alfred Menéndez, Gobernador en Ciego de Ávila.

El Orden del Día aprobado por los 72 delegados que integran la Asamblea, abarcó la valoración del informe presentado por cuatro Comisiones Permanentes de Trabajo, entre ellas, la de atención a problemas Económicos y Programas Constructivos y Marcha del Programa de Ordenamiento Territorial.

En esta sesión de trabajo, presidida por Celia María López Reyes, en su condición de Presidenta de la Asamblea, los delegados realizaron una valoración del funcionamiento de la Comisión que atiende Salud, Educación, Cultura y Deportes, en especial la atención que se les brinda a los pacientes de Casa de Abuelos, Hogar del Adulto Mayor y Centro Psicopedagógico.

En cada uno de los puntos abordados por la Asamblea prevaleció el espíritu crítico, con intervenciones dirigidas a resolver las problemáticas y la búsqueda de soluciones con alternativas locales.

Estuvieron también en esta Sesión Ordinaria Benito Martínez Ausina, máximo dirigente político en Morón, Yorqui Navarro, Intendente, así como representaciones de organizaciones políticas y de masas en el territorio .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *