Invasor/26 de diciembre de 2023

El propósito de favorecer la integración de empresas estatales y no estatales con el sector del Turismo fundamenta la convocatoria a la Feria de Negocios, a realizarse los días 27 y 28 de diciembre en el Hotel Ciego de Ávila.

A su vez, exponer productos y servicios de los actores económicos, así como los resultados actuales y las ideas a desarrollar a futuro, a través de la aplicación de la ciencia y la innovación con recursos propios, es otra de las misiones de esta iniciativa organizada por el Gobierno de la provincia y la Delegación Territorial del Ministerio de Turismo.

“Será un espacio idóneo para establecer convenios de colaboración, firmas de contratos u otros acuerdos”, dijo a Invasor Daimaris Idalmis Gordon Mackchaser, jefa del Departamento de Información y Comunicación Social Comunitaria, del Gobierno provincial.

Todavía las inscripciones están abiertas y todas las entidades del sector estatal o del privado podrán ser partícipes del evento, agregó Gordon Mackchaser, al tiempo que confirmaba que la población, de forma general, está invitada a presenciar el desarrollo del evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *