Katheri Ruiz Robaina

Las dificultades con el depósito de efectivo en los cajeros automáticos en el municipio avileño de Morón es una problemática que afecta directamente a la población, no obstante,gracias al arduo trabajo de las entidades responsables y al actual proceso de bancarización, esta realidad va cambiando para bien.

Luis Alberto Echemendía Morales, director del Banco de Crédito y Comercio en el territorio, asegura que en estos momentos,la sucursal cuenta con la cantidad de efectivo,no la suficiente,pero si más significativa en comparación con meses anteriores,lo que permite el llenado de los cajeros automáticos.

“Vamos avanzando,en la entidad ya tenemos entrada de los billetes de 100 pesos, de alta denominación que son los que mantienen más el servicio de los cajeros a la población, mientras se mantenga el suministro de estos billetes a la entidad, este servicio se podrá mantener con más efectividad y duración”, expresó.

“El resto de los servicios que ofrecemos están estabilizados, en estos momentos seguimos enfrascados en el proceso de bancarización, lo que conlleva a que los actores económicos efectúen depósitos con el fin de recaudar el efectivo”, precisó Echemendía Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *