Leonel Iparraguirre González

Profundos debates sobre el funcionamiento de la organización en sus estructuras de base, temas sobre su vida interna y el papel de los jóvenes en el actual escenario nacional, fueron abordados por los delegados a la Asamblea de Balance de la Unión de Jóvenes Comunistas en Morón, previa al XII Congreso de esa organización.

Estuvieron presentes en la importante cita juvenil , Alexey Ojeda, Miembro del Buró Provincial del Partido en Ciego de Ávila;Benito Martínez Ausina , Primer Secretario en Morón; Enny Pérez, funcionario del Comité Nacional del la UJC y Nailín Machado, Primera Secretaria de la organización político juvenil en la provincia avileña.

El informe central que dio lectura Yan Figueras, máximo dirigente juvenil en el municipio, recogió logros y deficiencias en el trabajo y se proyectaron acuerdos encaminados a situar la vanguardia juvenil en el centro de las exigencias actuales.

En la asamblea los jóvenes ratificaron el empeño de ser continuidad de la Revolución, y esclareció su posición ante las campañas mediáticas a través de las redes sociales, sin apartarse de la propia realidad.

Al resumir la Asamblea, Nailín Machado se refirió a los importantes retos que depara está organización y convocó a ser cumplidores de cada meta que acometemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *