Katheri Ruíz Robaina

Pese a las dificultades existentes debido al déficit de materia prima, la Unidad Básica Empresarial Obras Varias Norte de Ciego de Ávila, ejecuta acciones en beneficio de la provincia y la población en cuanto a la terminación y entrega de viviendas.

Camilo Sosa Fernández, ejecutor de Obra de la entidad, refirió que en este mes ya fueron entregadas 13 viviendas aisladas en el territorio, y la Dirección de la Vivienda entregó 5 que ya estaban iniciadas y la entidad le dio terminación,las que hoy están completadas para ser habitadas.

“El suministro de recursos en esta etapa nos ha golpeado fuerte pero en el caso de estas viviendas no tuvimos problemas en este sentido ya que fueron priorizadas por el centro. También apoyamos tareas constructivas en Ciego de Ávila, donde le estamos dando terminación a edificios; Punta Alegre y Falla,donde fueron entregados 10 inmuebles en lo que va de mes”, argumentó.

“Tenemos dentro de Morón otras obras a nuestro cargo, como el edificio ubicado en las petrocasas,que en estos momentos está parado en el tercer nivel porque no hay acero para la fundición de los paneles y en la Isla de Turiguanó tenemos el Círculo Infantil que también está afectado debido al suministro de bloques”, explicó Sosa Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *