Redacción Informativa

Los 28 delegados, más los 4 invitados, que representarán a Ciego de Ávila durante el X Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) han sido abanderados y se aprestan a participar con nuevos bríos en la cita capitalina.

De manos de Alexey Ojeda García, miembro del Buró Provincial del Partido, recibieron el estandarte Irisleidy Pérez Rodríguez y Ricela León Caballero, quienes al iniciar la ceremonia depositaron una ofrenda floral frente al monumento del Generalísimo.

Al frente de los cederistas locales estuvo en el acto Alexis Cazaña Valdés, ratificado como coordinador provincial de los CDR durante la Asamblea del pasado 5 de agosto, cuando se debatió sobre los retos de incorporar más jóvenes, completar las estructuras y revitalizar el funcionamiento de la organización.

A nombre de los delegados, Osniel Antonio Lashley Joseph dijo que los asistentes al Congreso analizarán temas medulares, tales como la vigilancia popular revolucionaria, el trabajo con los niños y con los jóvenes, y las tareas de apoyo a Salud Pública.

“El compromiso de todos es apoyar el proceso de actualización del modelo económico cubano y fortalecer las estructuras en el barrio”, aseguraron.

El encuentro nacional con sede en La Habana tendrá lugar desde el 26 hasta el 28 de septiembre, en conmemoración del 63 aniversario de creación de los CDR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *