Katheri Ruíz Robaina/11 de agosto de 2023

En saludo al aniversario 97 del natalicio del Comandante Fidel Castro Ruz, Reciclaje en el municipio avileño de Morón organiza un plan de actividades de recuperación de materia prima.

Merquiades Sordo Pardo, director de la entidad en el territorio, convoca a los ciudadanos del Consejo Popular Oeste al Festival del Reciclaje,el cual se efectuará el domingo 13, a las nueve de la mañana donde se pretende estimular a las personas que más consigan reciclar en la actividad.

“Este sábado a las nueve de la mañana, estaremos realizando también un festival cederista en la comunidad del Vaquerito,lugar donde además realizaremos compras móviles,que es cuando nosotros como entidad vamos hasta los barrios comprando los productos reciclables”, argumentó Sordo Pardo.

“Dada la importancia del Sistema de Reciclaje en el país, exhortamos al pueblo moronero a hacer conciencia, todo lo que tengan en las casas ya sea cartón,tela,papel, plástico, botellas de cristal,frascos de medicina, es de gran ayuda,no lo voten en los basureros, de esa forma apoyan a la entidad,a los sectores que se benefician con los productos que reciclamos y a la limpieza de la ciudad” explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *