Redacción Informativa

Con la motivación del reconocimiento a la provincia avileña en la emulación por el 26 de julio, en el municipio de Morón los diferentes colectivos laborales impulsan disímiles tareas al calor de las celebraciones por el aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Acciones de recuperación económica, limpieza y ambientación de barrios y comunidades son, entre otras, las encomiendas que acometen los moronenses imbuidos en el patriotismo y por el honor a quienes asaltaron en el oriente cubano los dos enclaves militares de la dictadura batistiana en 1953.

Por la ocasión se despliegan además jornadas de trabajo voluntario dirigidas a la recuperación cañera, así como el aseguramiento de la campaña de siembra de primavera con la diversificación de cultivos de ciclo corto en diferentes áreas productivas.

En Morón, a punto de concluir el curso escolar, también los centros docentes reciben una dosis de embellecimiento, a la par que procederán al aseguramiento de los bienes para garantizar la exitosa arrancada del venidero calendario docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *