Katheri Ruíz Robaina

El sector educacional junto a otras instituciones del municipio avileño de Morón organiza múltiples actividades para el disfrute en la etapa estival, con el lema Verano con Amor.

Para la ocasión dispondrán de dos escuelas que abriran sus puertas a partir del 24 de julio desde las ocho de la mañana para cuidar a los niños de madres trabajadoras, previo contrato con la Dirección de Educación.

Mientras, en el centro educacional Camilo Cienfuegos, situado en el Consejo Popular de Patria, se desarrollarán actividades culturales y deportivas, en las que estarán insertados instructores de arte, profesores de Educación Física y bibliotecarias,todo en función de acercar a los niños desde la comunidad, afirmó Amarelys Sosa Rivero,miembro de la Dirección Municipal de Educación.

En otros centros educacionales a disposición de los niños se realizarán concursos,pinturas,juegos deportivos e interactivos,ente otras opciones, refirió Sosa Rivero.

Los cinco círculos infantiles del territorio también estarán abiertos durante estos meses de verano al igual que las nuevas casitas infantiles, con propuestas diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *